23-07-2010

RETORNO DE LA DIOSA



La Energía Femenina desde aproximadamente la década del setenta, está retornando a nuestras vidas, a nuestro entorno, a nuestro planeta.

Hoy en día se siente como el poder de la Conciencia Femenina vuelve a habitar en cada ser humano, haciéndolos estar más concientes de sí mismos, más receptivos y más conectados con su ser interno.

Debemos aprender a invocar urgentemente a la Diosa, debemos aprender a despertarla en nosotras mismas y comprender cómo las más grandes manifestaciones de la Madre Universal pueden ayudarnos a obtener armonía perfecta en nuestra existencia actual.

Debemos sin miedo y en plena confianza darle espacio en nuestras vidas a grandes mujeres que sean capaces de estar totalmente firmes en mantener encendido ese fuego interno y el sagrado fuego de la vida en nuestra Madre Tierra.

Afortunadamente hoy estamos viviendo en pleno el Retorno a la Diosa, el retorno a las tradiciones de la Diosa de los mil nombres y esta bella corriente cobra vida con nuevos Servicios Planetarios, Rituales de Luna, Celebraciones de Solsticios y Equinoccios, Cultos Femeninos, Iniciaciones, Círculos de poder, Círculos Matrízticos.

Esta fuerte corriente pertenece a las mujeres y a todos aquellos que han desarrollado su Conciencia Femenina, han comenzado su búsqueda interna, y han activado en sí mismos la forma de ayudar en la restauración del Planeta. Este gran esfuerzo por el que tantos trabajamos responde a la urgente necesidad de superar las negaciones de la vida actual, que lentamente van devastando a nuestro planeta.

Forma tus círculos sagrados, invita a tus hermanas a despertar su conciencia planetaria, eleva tu vibración estando en un permanente estado alerta y plena del amor conciente, supérate, entrégate a vivir con todas nosotras… El Retorno de la Madre Celestial…

TODAS SOMOS DIOSAS



Todas somos bellas, jóvenes, alegres, radiantes, sabias, justas, somos Diosas de abundancia, somos Diosas de amor, y al formar este círculo empieza a haber una conexión que activa un movimiento en espiral que se eleva a altísimas alturas dimensionales, respiramos con todo nuestro sentimiento y amor para ir activando más y más esta corriente de luz, que como un cono radiante se eleva hasta el propio corazón de la Diosa, la madre eterna, la madre divina, la madre de todos, la que fue en un principio, la que es ahora y la que será por siempre, a la que honramos y veneramos, a la que sentimos en nuestro ser, a la que nos ha hecho Diosas.

¡¡Respiren con más amor, aún más!! Desde la conciencia despierta de la Diosa que somos y en nuestra íntima oración le expresamos a la madre:¡¡Estamos aquí, tus hijas, abiertas totalmente de mente y corazón para recibir tu luz y tu bendición, tu sabia guía!! Permítenos co-crear con tu existencia el espacio de luz y vida para este planeta tierra, para esta humanidad y todos los elementos vitales que aquí se desarrollan, que la vida florezca de una manera gloriosa aquí en la tierra, que todos los úteros divinos como Diosas en este momento se unifiquen.

Todas somos una formando el gran útero divino en conexión profunda con el Espíritu de la Madre divina, formamos aquí en la tierra el receptáculo sagrado, el útero que como una flor abierta esta lista a captar, a recibir y a su vez emanar la vibración trascendental del amor sublime, desde el centro de nuestra intuición, desde el centro de nuestra percepción extrasensorial captamos la vibración de la Madre que tocan nuestros seres, que desciende como la luz y nos envuelve y nos penetra en su totalidad, transmitiéndonos sus propias cualidades...

SANACIÓN CIRCULAR



Existen numerosas profecías indígenas que alientan a las mujeres a recuperar y vivir aspectos de su potencial femenino que aún permanecen latentes.Despertar estos aspectos femeninos perdidos creará un equilibrio desesperadamente necesario entre lo femenino y lo masculino a nivel individual, social y planetario.

Reunirnos para convocar en un círculo de mujeres la energia ancestral femenina y reflexionar sobre el sentido de ser mujer, son una de las formas que nos alientan e invitan hoy nuevamente a viajar hacia el interior, en silencio escucharnos, re-conectar con nuestra sabiduría ancestral y re-transmitir esa poderosa energia femenina a todo lo viviente.

Reunirnos con el fuego en el centro del Círculo, convocando su energia sanadora para que el calor de su presencia produzca la alquimia y transforme nuestro ser, a oscuras, en reflexión, escuchando nuestros latidos y envueltas en vaho de hierbas y plantas medicinales, es lo que nos devuelve al Utero de la Madre Tierra y nos sume en el más sutil sentimiento de nuestro Yo Femenino.

Lo femenino es la tierra que espera, la lluvia fresca que permite que la semilla crezca, es la oscuridad de la noche que espera la luz del dia, es el ovulo que crece dentro esperando el que lo fecunden, es el ser que crece hasta que llegue el momento de darlo a luz.Lo femenino es la magia, lo sutil, lo pasivo, lo dulce...

Haciendo este camino de recuerdo, de retorno a la memoria de nuestro femenino estaremos haciendo crecer en el centro de este circulo la energia necesaria para que llegue de afuera la accion concreta que la fecunde…

Si quieres retornar a tu femenino, de forma simple, libre, lúdica, reflexiva, celebrando y re-contactando con lo sutil en ti…y dejar de lado un momento los esfuerzos, la acción, el movimiento, y todo lo que te aleja de tu propia feminidad...

Permítete vivenciar un Ruco Vapor entre Mujeres; un círculo cálido, un momento de plenitud.Ruco Vapor Femenino, un espacio circular para reconectar con nuestra guía interna y volver a escuchar los latidos de nuestro corazón junto a los latidos del corazón de la Madre Tierra.

Ruka Kuyen

Ruka Kuyen
Ceremonias Femeninas de Purificación en Castro